Acereros visita a Sultanes en la última serie del rol regular

Con el objetivo de asegurar la tercera posición del standing de la Zona Norte, el día de hoy los Acereros de Monclova estarán iniciando serie en el Palacio Sultán ante los Sultanes de Monterrey a partir de las 19:30 horas, la última de la temporada regular.

La Furia Azul viene de un fin de semana desastroso al ser barridos en casa ante los Toros de Tijuana, comprometiendo ese tercer lugar que actualmente les pertenece; sin embargo los Saraperos de Saltillo están a un solo juego de alcanzarlos, por lo que es de vital importancia estos últimos tres compromisos.

La novena regia ocupa actualmente la séptima posición al tener marca de 27-33 y aún tiene posibilidades de acceder a los playoffs, para ello necesita que se cumplan dos de los tres escenarios siguientes: ganar un juego más que Algodoneros, ganar un juego más que Tecolotes o ganar tres juegos más que Rieleros.

Los playoffs estarán iniciando el próximo sábado y en caso de que Monclova finalice en el tercer sitio, iniciaría la postemporada en casa, si culmina en cuarto deberá viajar a Saltillo para abrir serie en la capital coahuilense.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vamos a considerar a los cuartos lugares de Tokio.- AMLO

Read Next

Inicia Pronnif Coahuila ciclo en La Madriguera