Ermita 318

Por Jesús Medina González

MIRA QUÉ SON CORRIENTES…
Tanto lo son, que se acusan de lo mismo, de tener sueños políticos, pero también de tener un pasado tormentoso y que en su momento fueron parte de la servidumbre de la clase política infiltrada por mafias.

JACK LAWN quién fuera director de la DEA decía que los narcos, los policías, los políticos corruptos y las mujeres dedicadas a la prostitución se conocen los antecedentes y se exhiben entre ellos y ellas, elles como también se usa ahora.

No le falta razón a Juancho, como también se le conoce aún, ya tiene 86 años.

Esto cae como anillo al dedo porque el actual subsecretario de Seguridad RICARDO MEJÍA BERDEJA, de Coahuila, de La Laguna, ha soltado a su jauría en esta entidad porque alguien se encargó de darle cuerda que podría ser candidato a la gubernatura.

El Osito Dormilón dice que soñar tiene su precio.

La campaña a su favor y de paso la de desprestigio contra su potencial rival no es gratuita.

MEJÍA BERDEJA lo sabe y para ello la máquina que trabaja para su promoción ha desatado una guerra fuerte contra JAVIER GUERRERO GARCÍA a quién exhiben de tener pasado priista.

Mande?

Los promotores de MEJÍA deben entender que los pecados que le cargan al sampetrino, son los mismos que aplican para el policía.

Peor aún, en el pasado priista de ambos, traía más rango JAVIER GUERRERO GARCÍA.

En la actualidad, ya convertidos ambos, trae más activos el mismo JAVIER GUERRERO ya que no se ha negado a atender casos de coahuilenses y esto aparte que trae mejor esencia como ser humano que MEJÍA BERDEJA.

Aparte, los coahuilenses son flagelados día a día por la mal nacida Guardia Nacional, pero los de mentiras, los de microondas, o sea los de Caminos.

Se equivocó de táctica y de cargar pecados.

Luego hay más acusaciones y se van a la ofensa, pero volvemos al tema, es esa época de servidumbre también MEJÍA era parte de los carga maletas.

TANTO QUE YA NO SE ACUERDA…
Quien compareció ante la Fiscalía de Coahuila División Anticorrupción fue el aún alcalde de Parras de la Fuente RAMIRO PÉREZ ARCINIEGA.

Al más puro estilo de cacique de pueblo, el alcalde dio de baja, por su temple, a mls regidores que le estorbaban y que hacían señalamientos en su contra.

Lo acusan de malversación y hay varias carpetas de investigación en sí contra.

Al salir de declarar, casi dos horas tardó, dijo que estos hechos ya eran viejos.

No más faltó que dijera qué la lana ya no existe.

Huele a cárcel.

El 15 de septiembre de 2020, AMLO leyó en la conferencia matutina el escrito que entregaría más tarde al Senado de la República para solicitar la consulta popular sobre el enjuiciamiento a los expresidentes.

No era otra ocurrencia, estamos a nada de esa consulta movida por odio.

El presidente LÓPEZ OBRADOR ha formulado diversas acusaciones en contra los expresidentes mexicanos, especialmente sobre el panista FELIPE CALDERÓN, quien gobernó desde el 1 de diciembre de 2006 y hasta el 30 de noviembre de 2012.

AMLO ha señalado a CALDERÓN por haber comprado el avión presidencial ‘José María Morelos’, el cual ahora se intenta vender, así como por declarar la guerra al crimen organizado y así “darle un golpe al avispero”.

Aunque el mismo AMLO ha insistido en que no votará y en que se debe mirar hacia el futuro y no al pasado, promovió la consulta popular para que la población opine si se debe juzgar o no a los expresidentes del “periodo neoliberal”, como suele calificarlo.

Se retuerce de odio.

FELIZ Y SONRIENTE…
ALONSO ANCIRA fue informado acerca de las buenas cuentas que se tuvieron en AHMSA en el segundo trimestre.

Las buenas cuentas tienen razones sólidas de ser…

ALONSO ANCIRA está pegado a las operaciones.

La planta laboral en AHMSA es la mitad de lo que había.

Y el precio del acero es otro de los factores que derivaron en buenas cuentas para AHMSA.

Las carcajadas de ANCIRA retumbaban desde San Antonio, Texas hasta Palacio Nacional.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

CUANDO EL IXTLERO HABLA

Read Next

Transportador de oxigeno se estampa contra tráiler