CUANDO EL IXTLERO HABLA

La del 2019 ya quedó

Así lo dio a conocer el alcalde de Parras, RAMIRO PÉREZ, quien aseguró que la carpeta de investigación que la Fiscalía Anticorrupción tiene en su contra, es vieja y sin sustento que pueda afectarlo, pues solamente le hablaron para ver “qué onda”, hasta con ganas de ya darle cierre a ese tema.

Lo cierto es que, si la carpeta del 2019 no le preocupa, debemos revisar si no existe alguna otra en su contra, pues recordemos que las rencillas entre su cabildo y él no son del 2019 solamente, pues en 2021 fue cuando los andaba queriendo correr.

Lo que sí, es que al edil se le vio muy tranquilo, al salir de la Fiscalía, pero al entrar desconocía totalmente a qué fue citado, peri sí llevaba consigo algunos papeles, por si acaso.

Será verdad o no, hay que ver

Dicen que hay que ver cuál vacuna le está tocando a la gente, pues existe el rumor de que a un trabajador de una línea de tráileres de Coahuila, no le permitieron el acceso a Estados Unidos, aun y a pesar de ya estar vacunado contra el Covid-19 y contar con su visa de trabajo, para transportar y dejar un cargamento del lado de Joe Biden.

Cual fue el detalle con este sujeto, la vacuna que le tocó, pues el empleado ya contaba con su “pasaporte covid”, en donde menciona que ya estaba vacunado, pero a los gringos no les agradó que se le aplicara la vacuna CANSINO, pues de dónde viene el virus y donde se fabrica esta vacuna, exacto, en CHINA.

Los agentes aduanales optaron por prohibirle la entrada al hombre por un año, hasta que lograra vacunarse con Pfizer, Johnson & Johnson o Moderna, que son las que el tío Sam acepta en sus tierras.

Así que cuanto lo siento por los que nos adjudicaron la de AstraZeneca o SINOVAC (en Monclova), si esto es verdad, probablemente nos quedemos otro año sin cruzar a comprar Cheetos y Doritos.

¿Por qué no?

Quien va por más y ya lo advirtió, es la actual Diputada Local, Tania Flores, pues en sus redes sociales dio a conocer que quienes dudaron de ella para llegar a convertirse en la alcaldesa de Múzquiz, hoy se dan cuenta del error que cometieron, (sin ser amenaza, solo calló bocas).

Pero esto no quedó ahí, la alcaldesa electa compartió una fotografía donde se muestra un mensaje de un ciudadano de aquel pueblo mágico, en donde se le felicita por su trabajo y se le apoya en caso de que se quiera lanzar a la gubernatura de Coahuila.

La foto estuvo acompañada de la leyenda “Vamos por más”, será que Tania Flores vendrá a intentar convertir a Coahuila a la religión llamada 4T, lo que no pudo el Senador Armando Guadiana, lo único que podemos asegurar es que más inteligente que otras personas que la quieren, sí es; y otra cosa, prefiriéramos ver el espectacular con la cara de Tania Flores que, a Guadiana, más bonito va lucir ese anuncio.

Lo que sí, el Senador trae el carisma de quienes no compaginan al cien con la 4T, así que, si logran una mancuerna, por ahí puede lograrse algo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Ermita 318