Vacunarán en Ramos rezagados de 40 años

La Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio se sumará a las acciones para vacunar a población de 40 años en adelante que esté pendiente de recibir la segunda dosis de AstraZeneca.

A partir del mediodía de este miércoles podrán acudir los ciudadanos con domicilio en Ramos Arizpe que hayan sido inmunizados en los puestos de vacunación o en el sector empresarial y estén pendientes de completar su esquema.

Lo anterior fue informado por la coordinadora de vacunación en la institución educativa localizada en Manantiales del Valle, Amanda Elia Molina Camacho, al reiterar que únicamente será aplicado el biológico de AstraZeneca.

“Se estará trabajando en la Eufrasio Sandoval desde la una de la tarde, y aquí consideramos empezar una hora antes dado que aquí tenemos una afluencia un poquito más baja por las letras del abecedario que aquí se programaron”, indicó, “La invitación es para aquellos que por cualquier razón se les pasó ir al llamado para la segunda dosis, a que vengan de una vez a completar su vacunación”.

Durante mayo y junio, la Secretaría del Bienestar promovió la inoculación con AstraZeneca entre población de 60, 50 y 40 años en adelante tanto en la zona urbana como en el sector empresarial.

Este miércoles concluye la jornada de inmunización del bloque de 30 años y más; en la Primaria Eufrasio Sandoval se atenderá a población con apellidos de la R a la S, y en la Luis Donaldo Colosio a las iniciales T a la Z.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Entrega GM el premio a Aptiv

Read Next

Tiene Estado 278 nuevos contagios