Pide Everardo no bajar la guardia

Durante la pasada reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, el alcalde Everardo Durán Flores acordó, junto a los demás alcaldes del sureste de Coahuila, la implementación de una campaña de concientización en los diversos medios estatales para así buscar crear empatía en las familias de la entidad, en el tema del cuidado de la salud.

La campaña consiste en invitar a los padres de familia a que tomen conciencia sobre el periodo vacacional que actualmente se vive, con el fin de evitar salir de la ciudad a lugares altamente riesgosos hoy en día, como lo son algunas de las playas de México.

El edil indicó que no se puede bajar la guardia en estos momentos cruciales para la reactivación económica y especialmente ante el próximo regreso a clases que está a pocas semanas de iniciarse, por ello se acordó incrementar el número de vigilantes de la salud con los que se trabaja actualmente, como parte de la supervisión de negocios activos.

Asimismo, Durán Flores aclaró que en Arteaga se mantendrán los filtros sanitarios para supervisar que los visitantes que asisten cada fin de semana para invitarlos a utilizar el cubrebocas y cuidar la sana distancia entre las distintas familias que llegan a este pueblo mágico.

Por último, el alcalde señaló que se toman aun algunas medidas de prevención en diversos puntos turísticos, en donde se permite únicamente el ingreso de huéspedes y no se deja entrar a los visitantes a las áreas de recreación.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Contribuyen en Arteaga con el medio ambiente

Read Next

Amplían brigadas para desinfección