Entrega GM el premio a Aptiv

En reconocimiento a un desempeño que excedió los criterios de calidad y servicio durante el año 2020, cuatro plantas de Aptiv en México fueron galardonadas con el Premio de Excelencia de Calidad de Proveedores de General Motors 2020.

“Este premio reconoce a los socios comerciales que nos ayudan a alcanzar nuestra misión de brindar soluciones de movilidad sustentable a nuestros clientes, y logran que nos convirtamos en el punto de referencia mundial en calidad e innovación automotriz”, dijo Carlos Murillo, Director de Calidad y Desarrollo de Proveedores de GM en México. 

“A pesar de los desafíos, hemos crecido. Y hoy nuestros equipos son más fuertes que nunca. Quiero agradecerles a todos por su continua dedicación y por construir con nosotros la base de suministro más sólida en la industria automotriz”, concluyó el directivo de GM en su mensaje enviado a los ganadores.

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y mejor conectadas que permiten el futuro de la movilidad. El fabricante automovilístico estadounidense declaró que el compromiso con la excelencia y la sustentabilidad de Aptiv es fundamental para la calidad de sus propios productos.

Para lograr este reconocimiento, las plantas de Aptiv cumplieron con una lista de 13 requisitos. Uno de los más importantes es que no se encuentre ni un solo defecto en las piezas suministradas.

“Mantener la consistencia en los altos niveles de calidad y servicio es nuestro objetivo todos los días. El logro de esta consistencia en la calidad y el servicio se evidencia con el reconocimiento recibido como proveedor de excelencia. Es un reconocimiento al esfuerzo y a los logros de nuestros equipos en Centec II Saltillo, Parral, Reynosa y Matamoros. Estoy muy orgulloso de su logro”, dijo Arturo Álvarez, presidente de Aptiv Latinoamérica. 

Además, señaló que este premio refleja el trabajo en equipo, el enfoque en procesos y ejecución perfecta, refirmando y siendo la motivación para seguir manteniendo altos estándares de calidad.

 “En Aptiv Reynosa recibimos este premio por cuarto año consecutivo. Este reconocimiento tiene un valor muy especial debido a la situación y retos sin precedentes que vivimos durante el 2020, y que aún seguimos viviendo a nivel global. Esto no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso de todos en las operaciones. Somos un equipo que juega para ganar”, afirmó dijo Dinorah Gutiérrez, gerente de planta de Aptiv Reynosa, al recibir el reconocimiento GM.

“Le quiero dar las gracias a todos nuestros colaboradores por su esfuerzo diario y por vivir nuestros valores al hacer lo correcto de manera correcta para superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo Oscar Hernández, gerente de planta de Aptiv Parral.

Acerca de Aptiv

Aptiv es una empresa tecnológica global que desarrolla soluciones más seguras, ecológicas y conectadas que permiten el futuro de la movilidad.  En México, Aptiv cuenta con más de 70,000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción y 3 centros tecnológicos, entre ellos el Centro Técnico de México, uno de los principales centros de ingeniería de Aptiv en el mundo. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscan incrementar tarifa del transporte

Read Next

Vacunarán en Ramos rezagados de 40 años