Vacuna Arteaga de 40 a 49 años

Con calma se llevó a cabo el esquema de vacunación de segunda dosis para los pobladores de Arteaga que integran las edades de 40 a 49 años de edad, la cual abarcó en su primer día a los arteaguenses cuyo apellido va de la letra A hasta la letra M.

La Ciudad Universitaria abrió nuevamente sus puertas para continuar con la inoculación de las personas, siendo esta sede la que mayor capacidad de atención tiene, gracias a su modalidad hibrida, peatonal y vehicular.

Como con cada ronda de trabajo en este lugar, el alcalde Everardo Durán Flores apoyó las labores de la gente, con alimentación a los miembros de las distintas cuadrillas médicas que conforman este esquema de vacunación, botellines de agua para los presentes, así como también la coordinación del tráfico a las afueras de la UA de C.

El día de hoy se espera concluir con la totalidad de la población de estas edades, para comenzar probablemente al final de la semana con las edades de 18 a 29 años de edad, junto con los demás rezagados que por algún motivo no se han aplicado la vacuna a tiempo.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Se coronan Águilas como campeones

Read Next

Arranca en Monclova torneo béisbol infantil