Llegan más dosis de AstraZeneca

La Secretaría del Bienestar abrirá un horario especial para la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca entre población mayor de 40 años en adelante que esté pendiente de completar su inmunización.

Los interesados deberán acudir el próximo miércoles 28 de julio, a las 13 horas, a las instalaciones de la Escuela Primaria Eufrasio Sandoval en la zona centro de esta ciudad.

De acuerdo con la coordinadora municipal de vacunación anticovid, Laura Molina Camacho, el propósito es facilitar la atención a quienes obtuvieron su primera dosis entre los meses de mayo y junio.

“Son segundas dosis que, por alguna razón, se les haya pasado su tiempo de aplicación. Únicamente será para gente que tiene pendiente AstraZeneca, sabemos que también tenemos rezagados de Pfizer, pero en ese caso estamos pendientes de programar para esos rezagados”.

Aclaró que la atención también estará sujeta a la disponibilidad de vacunas al miércoles, en función que se junta con el último día de la jornada para el bloque de 30 a 39 años.

Sin embargo, se tiene la confianza de cumplir con la demanda o generar una cita para una próxima vacunación.

La funcionaria informó, además, que se considera que a finales de la próxima semana pudiera iniciar la inoculación para los jóvenes de 18 a 29 años en la zona urbana de este municipio.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Invitan a los juegos de los Adultos Mayores

Read Next

Aplican tres mil dosis anticovid a los de 30