Bajan robos en zona industrial

La Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA) reconoció que las condiciones de seguridad en el municipio son favorables ya que la incidencia delictiva es baja, en comparación a años anteriores.

Sergio Alain Aguilar Guerra, delegado del Comité de Vinculación de dicho organismo, explicó que la problemática registrada al momento en la zona es de eventos menores, sin embargo, quedó acordada una mayor coordinación con la Policía Municipal para lograr mejores resultados.

“Han situaciones controlables, de robo de autopartes, sobre todo en industrias que están en calles un poco escondidas, o donde hay pocas luminarias. Durante la última reunión hablamos de tres robos donde hay poca iluminación. No ha habido asaltos a mano armada ni nada así, pero tampoco queremos que se escale a eso”.

El empresario destacó que existen buenas expectativas en torno al plan de trabajo que se desarrollará junto a la dirección municipal de Seguridad Pública en el que se contempla la incorporación de los parques industriales al esquema de grupos de vigilancia vía WhatsApp.

Además, habrá mayor presencia policial en los puntos solicitados por la agrupación industrial y reuniones bimestrales para evaluar avances.

“Seguridad Pública de Ramos Arizpe ha hecho un buen trabajo, van bien, sin embargo, hay áreas de oportunidad que estaremos planteando en estas reuniones que estaremos teniendo más constante”, puntualizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promueven convenio con papelerías de RA

Read Next

Estrictamente Personal