Aumenta Covid en la Región Sureste

Durante el más reciente reporte de la Secretaría de Salud sobre el avance de la pandemia del Covid-19 en Coahuila, se indicó que el Estado se libró de los decesos durante el día lunes, pero se agregó que 40 nuevos casos fueron detectados en ocho municipios de la Entidad, por lo que se mantiene la solicitud de las autoridades, a extremar precauciones y cuidar de la salud.

Saltillo fue el municipio con más contagios este lunes, registrando 25 nuevos pacientes afectados por el coronavirus, mientras que Acuña le sigue con siete nuevos casos, seguidos por Torreón con 3; en Frontera, Monclova, Piedras Negras, Ramos Arizpe y Sabinas, se agregó un paciente más a la lista de cada municipio.

Con estos números, existen actualmente mil 339 casos de Covid-19 en todo el Estado, concentrados mayormente en Saltillo (474), Piedras Negras (172) y Torreón (139); en lo que corresponde a la región sureste de Coahuila, Ramos Arizpe actualmente cuenta con 43 contagios, Parras de la Fuente tiene 43, Arteaga cuenta con 5 y General Cepeda se mantiene con 2.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila 73 mil 989 casos de manera histórica, incluidos 6 mil 522 decesos. En el caso de los pacientes hospitalizados, actualmente se cuenta con 122 personas ocupando alguna cama de hospital, por ser sospechosos a contagio o estar ya confirmados de portar esta enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca en Monclova torneo béisbol infantil

Read Next

Concluye con éxito curso femenil de motociclismo