Acusan de hacer lucro con enfermo de cáncer

Felipe P.  conocido como Mina fue acusado de lucrar con la enfermedad de don Emilio, vecino de la colonia Jardines de Aeropuerto que padece la enfermedad de cáncer.

Vecinos de don Emilio, fueron quienes señalaron que el comerciante  realizó un evento y no entregó lo recabado, ya que se anunció que todo el dinero que ingresara sería para el tratamiento.

El evento se realizó durante la semana pasada en el salón pensionados de Frontera, “Él dijo que organizará un bingo, que sólo recuperaría lo de los premios y la ganancia sería para Emilio, al final no fue así”, comentó una familiar del enfermo.

Comentaron que cuando se terminó el evento, se recaudaron poco más de mil pesos, dinero que fue la ganancia del bingo, pero que Padilla Barrón les dijo, que solo les daría la mitad, ya que la otra parte era su ganancia por haber realizado el evento con causa.

“Por medio de su periódico quiero sepa el público en general de la fraudulenta acción del mentado sr. MINA de la colonia Borja, que según quería ayudar a el señor Emilio, enfermito de cáncer y solo lo usó en beneficio de su negocio que es la lotería” señaló “Oscar Armando Licona Tolentino

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promueven en SEFIRC Plataforma E-learning

Read Next

Previene Múzquiz el Zika y Chikungunya