Abre ‘Black Rose’ en Ramos Arizpe

Arreglos para toda ocasión y decoración de eventos, es la especialidad de este par de emprendedoras que se instalaron en Ramos Arizpe; Black Rose abrió sus puertas el día viernes en la zona centro de este municipio, contando con la presencia de familiares y amigos de las dueñas del lugar.

Areli Flores y Geraldy Reyes, son las encargadas de dar magia a los eventos y a las ocasiones especiales, asegurando que cualquier excusa para regalar algún arreglo de flores o globos, es una oportunidad para demostrar su creatividad.

Black Rose estará abierto al público de lunes a viernes, en horario de 9:30 de la mañana, hasta las 19:00 horas, en horario corrido; mientras que los sábados el servicio se dará desde las 11:30 de la mañana y terminando sus labores en punto de las 16:00 horas.

Durante la inauguración, se contó con la presencia de Alex Martínez, uno de los influencers más populares de la región centro de Coahuila, quien ayudó con el corte de listón y les deseó la mejor de las suertes a las dos emprendedoras.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vende camotes; cobra en baldío

Read Next

Faltan inspectores en mercados ambulantes