Tras volcar; aplasta camioneta a menor

Un jovencito de 14 años, resultó con lesiones leves al ser aplastado por la camioneta en la que se transportaba junto cinco personas al ejido El Mezquite, sin embargo fue traslado al Centro Médico de Sabinas

Seis personas resultaron lesionadas, la noche del pasado viernes después de que se volcara la camioneta en la que se dirigían al ejido el Mezquite en el municipio de Sabinas.

Estas personas viajaban en una camioneta Dodge, color rojo, de la cual su conductor perdió el control al ir por la terracería.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre el camino al ejido el Mezquite, lugar hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes atendieron a las seis personas lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja, mencionaron que atendieron a 5 personas de las cuales 3 tuvieron que ser trasladados al Centro Médico de Sabinas, entre ellos el menor Isaac “N” de 14 años de edad, quien presentaba un traumatismo leve, sin embargo, según lo dado a conocer por sus familiares había sido aplastado por la camioneta, solo que lo pudieron sacar rápido, pero presentaba una lesión en la cadera.

De igual forma ahí resultó lesionada Adriana “N” de 20 años de edad, quien presentaba contusiones en lo que es el cráneo y Carlos “N” de 26 años de edad quien presentaba también contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto a una cuarta persona lesionada la trasladaron paramédicos de Bomberos a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se distrae con celular y vuelca su automóvil

Read Next

Se salva de morir; tras chocar a tráiler