Se distrae con celular y vuelca su automóvil

Una mujer que al venir manejando se distrajo con su teléfono celular y perdió el control de su vehículo, acabó por tener una espectacular volcadura; por fortuna la conductora y su acompañante resultaron ilesos. 

Los hechos se registraron en la Carretera Estatal Múzquiz – Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 2.0, donde los rescatistas y elementos policiacos encontraron a las dos personas afuera de la unidad, tras sufrir el accidente.

Sobre los hechos, comentaron que al ir circulando de Múzquiz a Palaú, la conductora se distrajo con el teléfono celular, por lo que perdió el control del volante y su vehículo Versa Nissan, modelo 2017, color gris, se subió al camellón para después invadir carril y terminar a la orilla de la carretera.

La conductora Cindy Roxana Pérez Chacón, de 36 años de edad, con domicilio en calle Pino Suarez #1328 de Nueva Rosita, no presentó lesiones.

Asimismo, su acompañante, Manuel Güitrón Hernández, de 20 años, y con domicilio en el libramiento sur de Nueva Rosita, también resultó ileso de la aparatosa volcadura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscan en Agujita a mujer desaparecida

Read Next

Tras volcar; aplasta camioneta a menor