Sabinas le apuesta al turismo deportivo

En el parque infantil de béisbol “Francisco del Bosque”, se puso en marcha el Nacional de la Williamsport, categoría 5 – 6 años, dedicada a Don Antonio Gutiérrez Garza, con la visita de 14 delegaciones de diversos estados del país.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que en Sabinas se le apuesta al turismo deportivo, sin descuidar los protocolos sanitarios contra el Covid-19.

Agregó que Sabinas es tierra de amigos y de béisbol, es por ello que continúan con el apoyo al deporte y con la promoción del turismo deportivo, ya que esta actividad permite diversificar la economía.

Deseó el mejor de los éxitos para todos los equipos, en especial para el selectivo de Sabinas y añadió que este municipio es una sede predilecta para los nacionales de béisbol, ya que aparte de ofrecer una ciudad segura, también cuenta con infraestructura deportiva en óptimas condiciones, mientras que los servicios que se ofrecen a los visitantes son de calidad.

Los selectivos que participan en este encuentro son: Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas; Sector Pesca de Guaymas, Sonora; Jiménez, Chihuahua; Liga Maya de ciudad de México; Liga Serrucho Soto del Fuerte del estado de Sinaloa; Frontera, Coahuila; el estado de Puebla; Liga Cura Trillo de Chihuahua; Vaqueros de Linda Vista de Guadalupe, Nuevo León; Big Leaguers de Torreón, Coahuila; la liga Matamoros de Tamaulipas; la Liga Country de Nuevo León; Parral, Chihuahua y el local Sabinas.

Durante la ceremonia de apertura estuvo presente la alcaldesa electa Diana Haro Martínez, el diputado local Jesús María Montemayor Garza, la subsecretaria para la Igualdad de Género Zulmma Guerrero, la voluntaria de la administración municipal Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, la licenciada Aracely Gutiérrez Salinas y la coordinadora de deportes Veneranda Villanueva Reyes.

Fue Aida Aracely Gutiérrez Salinas, de la cadena comercial “Súper Gutiérrez”, quien agradeció el gesto de los organizadores luego de que el nacional está dedicado en memoria de Don Antonio Gutiérrez Garza, fuerte impulsor del béisbol infantil.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez reconoció la organización que lleva Juan García Rivas y Juan Jaime Ayala, además de resaltar el esfuerzo en conjunto de managers, dirigentes y padres de familia, para que los niños puedan desarrollar el béisbol.

De igual forma remarcó el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se salva de morir; tras chocar a tráiler

Read Next

Nudo gordiano