Recuesta tráiler en la Federal 53

El tráiler volcó sobre la Carretera Federal 53, paralizando uno de los carriles de circulación.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH.  Una volcadura se suscitó la mañana de ayer en la Carretera Federal 53, en donde el conductor perdió el control del volante y terminó por salir del camino y finalmente recostar el armatoste, paralizando uno de los carriles.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Juan José Mesquita de 47 años de edad, el cual conducía un tracto camión quinta rueda de color amarilla, con el que recorría la Carretera Federal 53.

Al llegar a la altura del Ejido El Tanquito, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino, para después volcar y paralizó uno de los carriles de circulación.

Inmediatamente se informó lo ocurrido a las autoridades, acudiendo elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes acordonaron el lugar mientras socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Por varias horas permaneció cerrado uno de los carriles mientras se realizaban las diligencias correspondientes, para después solicitar el apoyo de una grúa industrial y retirar el armatoste para finalmente liberar el camino.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se ensarta contra un contenedor de basura

Read Next

Movilizan policiaca por hombre sin vida