Promueve Morena consulta ciudadana

Militantes del Partido Morena, estarán promoviendo con los ciudadanos la Consulta que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto en todo el país, con la cual se busca enjuiciar a los expresidentes que ha tenido el país desde Carlos Salinas de Gortari, hasta Enrique Peña Nieto.

Reynaldo García, dijo que debido a la pandemia la promoción que se ha realizado ha sido poca, pero buscaran reforzarla en los próximos días por los cruceros de la ciudad, debido a que se quiere el apoyo de los ciudadanos para poder cumplir el objetivo de la consulta.

Mencionó que en los trípticos que ellos estarán entregando, informarán el objetivo y abundó que serán solamente alrededor del 30 por ciento de las casillas que se colocan normalmente en el proceso electoral, las que se instalen en esa fecha, debido a que así lo estableció el Instituto Nacional Electoral.

Destacó que las personas interesadas podrán encontrar en la página del INE la ubicación de la casilla a la que les toca ir a emitir su decisión, ya que será solamente una pregunta la que se realiza y donde tendrá la oportunidad de decir si sí o no acepta que se enjuicie a los funcionarios públicos.

Informó que ellos recorrerán el municipio buscando promover esta consulta a la cual destacó que muchas personas desconocen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere el artista Gerardo Cantú

Read Next

Buscan en Agujita a mujer desaparecida