Paisanos se voltean; resultan lesionados

La camioneta se volcó sobre la Carretera Federal 57, resultando una familia de paisanos lesionados.

Por: Daniel Muñoz

ESCOBEDO, COAH. Tres paisanos resultaron lesionados después de volcar aparatosamente sobre la Carretera Federal 57, cuando se dirigían al municipio de San Pedro de las Colonias, acudiendo socorristas quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Cesar López de 52 años de edad, originario de Fort Worth, conducía una camioneta Dodge Caravan de color azul con el que recorría la Carretera Federal 57.

Fue al llegar a la curva en el Ejido Menonitas en donde perdió el control del volante al tener un neumático bajo, lo que provocó que saliera del camino y finalmente volcar aparatosamente.

Los socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde atendieron al conductor y a Cesar López Pérez de 22 años, así como San Juana López, quienes fueron trasladados al hospital Amparo Pape en donde ingresaron en el área de urgencias.

Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, siendo la camioneta internada en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Guardan a dos por escandalosos

Read Next

Se ensarta contra un contenedor de basura