No aparece Jorge Isaac

Jorge, de 27 años sigue desaparecido.

Por Carolina Salomón

Familia de Jorge Isaac Zamora Banda, de 27 años de edad, denunció su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Ya han transcurrido más de 10 días y su familia nada sabe del joven originario de la colonia Bellavista.

Amigos y familiares ya buscaron a Jorge en corporaciones de seguridad de la Región Carbonífera, sin embargo, no lograron obtener alguna información para dar con su paradero.

Leticia Margarita Banda Santillana, mamá del joven, pidió a la población en general apoyar en esta búsqueda, en caso de que alguna persona vea a su hijo por algún lugar pude comunicarse a los números 866-130-23-49 y 866-258-51-05.

Jorge tiene ojos de color, pelo corto y traía pantalón de mezclilla, una chaqueta negra de cuero, camisa de manga larga blanco con negro y tenis blancos.

La mujer mencionó que fue un martes que Jorge salió de su vivienda para buscar trabajo en Piedras Negras y tres días después se comunicó vía telefónica para decir que se encontraba en Nueva Rosita, y ya no volvió a saber de él.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Movilizan policiaca por hombre sin vida

Read Next

‘Gas bienestar’ es campaña política