Movilizan policiaca por hombre sin vida

El cuerpo de José Guadalupe Valdez fue encontrado a un costado de una camioneta.

Por: Daniel Muñoz

La muerte sorprendió a un sexagenario, el cual se encontraba en un predio a un costado de la Carretera Estatal 24, siendo el cuerpo encontrado por sus familiares quienes acudieron en su búsqueda al no tener noticias de él, dando aviso a las autoridades quienes de inmediato acudieron al reporte.

El occiso fue identificado como José Guadalupe Valdez, quien contaba con 66 años de edad, el cual tenía su domicilio en la Colonia Lomas de San Miguel, el cual aparentemente falleció por causas naturales.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando sus familiares acudieron en su búsqueda al no tener noticias sobre el paradero de José Guadalupe Valdez, el cual fue encontrado a un costado de la Carretera Estatal 24 del tramo Monclova a Candela a la altura del kilómetro seis.

Su cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta Ford F150 de color negra, el cual aparentemente murió por causas naturales, pero aun así, se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte.

A la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde finalmente se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recuesta tráiler en la Federal 53

Read Next

No aparece Jorge Isaac