Monitorea Paredes la aplicación de vacuna

Personal de DIF Municipal en apoyo de la jornada de vacunación.

Por Fabiola Sánchez

El presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes se mantuvo pendiente de la jornada de vacunación Covid-19 que arrancó este sábado y permanecerá hoy domingo en atención a la población monclovense en edad de 40-49 años de edad.

Días antes, la primera autoridad de Monclova giró instrucciones a departamentos como Atención Ciudadana y a Desarrollo Social para que dispusieran de personal a fin de dar atención a la ciudadanía.

Así como también presidencia municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la licenciada Pamela Garanzuay acudieron a los dos puntos de vacunación: Gimnasio ‘Milo Martínez’ y Gimnasio ‘Salvador Kamar’ donde el personal se distribuyó para orientar y apoyar a las personas que atendieron el llamado de la vacunación.

Entrevistado sobre el particular, el ingeniero Alfredo Paredes aseguró que desde que inició la Pandemia no se ha dejado de trabajar de alguna u otra forma para contrarrestar los estragos de la misma.

Respecto a la vacunación ciudadana comentó que es precisamente lo que se añoraba cuando inició esta Pandemia, porque no había medicamento ni vacuna alguna para combatirla, por ello ahora que se desarrollan las jornadas de vacunación, la Presidencia con mucha responsabilidad y compromiso con la ciudadanía acude apoyar las campañas.

Comentó estar contento porque cada vez son más los monclovenses que se vacunan y eso es bueno para la ciudad ya que entre más personas inmunizadas existan, menos son los riesgos de enfermedad grave o de muerte.

Paredes López, destacó que durante estos dos días de jornada de vacunación, personal del Ayuntamiento estará al pendiente de la ciudadanía que acude a la aplicación de la dosis y al mismo tiempo exhortó a la población en general a seguir cuidándose de la pandemia, porque los contagios no han terminado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Operativo Covid controla aforos

Read Next

“Vayan y vean cómo se mueren nuestros hijos”