Lucha Covid es de todos: Benavides

Gerardo Benavides solicitó extremar precauciones ante Covid.

Por Luis Ángel Estrada

Tras el contagio Covid de 12 beisbolistas y el incremento de casos en la región, el empresario y presidente del Club Acereros de Monclova, Gerardo Benavides, exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguirse cuidando.

Recientemente, se dio a conocer que seis jugadores resultaron positivos a la prueba Covid-19, por lo que de inmediato fueron aislados; pero al día siguiente se informó que otros seis compañeros estaban contagiados.

Al respecto, Gerardo Benavides declaró que el virus llegó para quedarse, por lo que es necesario tomar precauciones.

“Es muy desagradable estar con el cubrebocas mucho tiempo, pero hay que utilizarlo, la gente piensa que porque ya está vacunada puede hacer lo que quieran, pero tenemos que ser más cuidadosos y entender que esto no se ha acabado”, expuso.

Destacó que es obvio el incremento de contagios en las últimas semanas, por lo que hizo un llamado a la población para extremar las medidas sanitarias.

AVANZA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Al terminar la bendición de un centro para niños discapacitados en la calle Morelos, evento al que fue invitado al igual que el obispo, Gerardo Benavides declaró que los mercados están comenzando a reaccionar.

“No hay mal que dure para siempre y el tiempo irá cambiando. Habrá recuperación a nivel mundial, a lo menor no con la rapidez que queramos, pero con el tiempo aumentarán las contrataciones y los pedidos”, indicó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Polemiza monclovense con presas de cacería

Read Next

Israel prueba nuevo tratamiento contra el covid: una vacuna oral