Guardan a dos por escandalosos

Los policías se encargaron de la detención de dos sujetos quienes alteraban el orden público.

Por: Daniel Muñoz

Dos sujetos perdieron su libertad la mañana de ayer, después de ser sorprendidos alterando el orden en distintos puntos de la ciudad, motivo por el cual fueron llevados a la comandancia en donde acabaron tras las rejas.

El primero en ser detenido fue Reynaldo Moisés Franco de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Emiliano Zapata, quien fue sorprendido por policías de la unidad 178 cuando alteraba el orden en la Colonia Hipódromo.

Fue en la Calle 10 con Tres en donde lo interceptaron, señalando los policías que alteraba el orden y armaba un escándalo, siendo ese el motivo por el cual se procedió con su aseguramiento.

Posteriormente se procedió con la detención de Jesús Alfonso Sandoval de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, quien también fue trasladado a las celdas por una falta administrativa.

Este fue arrestado en la Colonia Mezquital del Valle, en donde vecinos señalaron que causaba molestias en dicho sector, por lo que los uniformados se encargaron de su detención.

Ambos fueron llevados a la comandancia en donde finalmente permanecieron tras las rejas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ermita 318

Read Next

Paisanos se voltean; resultan lesionados