Gran éxito de LURA y Leandro Ríos

La noche del sábado, la música norteña llegó a las instalaciones del Lienzo Charro Prof. Enrique González, con la presentación del cantante Leandro Ríos, la cual emocionó a sus fans saltillenses.
Con gran alegría el artista, conocido como “El Penco”, salió a dar todo al escenario tan esperado por los presentes.
Entre canción y canción, con la sinceridad que lo caracteriza, Leandro interactuó con los asistentes al evento, a quiénes les expresó la felicidad de actuar en la ciudad de Saltillo. Ya que siempre, ha considerado a la capital coahuilense como una de las máximas impulsoras de su carrera.
Los presentes corearon las canciones más conocidas del intérprete de Los Ramones Nuevo León como: Debajo del Sombrero, Señorita, Coctel de olvido, Mi nombre Tendrá, Una no es ninguna, entre otras.
Durante el concierto, el cual estuvo a cargo de la Empresa Lura Entertainment los protocolos de salud fueron respetados y seguido como: la sana distancia, el aforo reducido, toma de temperatura, y aplicación de gel.
Cabe destacar, que para este evento la empresa arriba mencionada, puso a disposición de manera gratuita, cien unidades de taxi para quienes desearán solicitar este servicio y así regresar de manera segura a sus hogares.
Para esta velada, quienes estuvieron a cargo de poner el ambiente fueron la Banda Brava y el Grupo Certero, ambas agrupaciones animaron al público
La Empresa Lura Entertainment, originaria de Monterrey, Nuevo León recientemente informó que sus próximos eventos son: La Trakalosa de Monterrey el sábado 18 de septiembre a las 20:00 horas, y La Leyenda estará el 27 de noviembre, ambos en el Lienzo Charro Prof. Enrique González. Los interesados pueden acudir a la página de Facebook @LuraProducciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llueva a truene… clases en Agosto

Read Next

Pierde Tri con Japón; pase a Cuartos de JO en vilo