‘Gas bienestar’ es campaña política

Gas Bienestar es parte de la campaña política de AMLO.

Por Carolina Salomón

Empresarios gaseros están de acuerdo con la acción que tomará el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el sentido de no permitir que el gas Bienestar llegue a Coahuila.

Gerardo Oyervides, consideró que el proyecto de Gas Bienestar es algo que maneja el presidente AMLO para ganar adeptos y hacer campaña política.

“Si lo va a vender más barato de lo que cuesta va a traer muchos seguidores, porque lo va regalar, pero va afectar en donde ande haciendo ese tipo de campañas, lógicamente no queremos que venga para acá, pero va llegar”, declaró el empresario.

Tras el anuncio del mandatario estatal en el sentido que Coahuila no aceptará el beneficio porque afectará de manera directa y sumado a ello es una violación a la libre competencia.

“Definitivamente agradecemos al gobernador por esa forma de proteger los intereses de todos porque aquí los que generan los empleos e impuestos son los empresarios y trabajadores y merecemos respeto”, destacó.

Manifestó que el gas Bienestar, el aumento a las pensiones y otras acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador llevarán a México a sufrir una crisis.

“Si estas regalando el dinero, lo impuestos que se están generando se regalan se van a acabar y va llegar un problema grave al país”, añadió.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

No aparece Jorge Isaac

Read Next

Avanza remodelación de la Zapopan-Ermita