Entrega municipio equipo de barrido

La Presidencia Municipal entregó 11 equipos de barrido a mano.

Por Fabiola Sánchez

Este fin de semana se reforzó el área de barrido a mano, con la entrega de once equipos que consta de carrito, tambo y recogedor a fin de facilitar el trabajo a los empleados quienes diariamente recorren el primer cuadro de la ciudad, en los tres turnos para mantener limpio el ‘corazón’ de Monclova.

El ingeniero Mario Villarreal, director del área informó que los trabajadores de esta área son una pieza clave en la operatividad del departamento ya que el trabajo que realizan es de suma importancia para la imagen limpia que debe tener la ciudad.

‘Siempre se ha estado al pendiente de los compañeros de barrido a mano y se detectó que el equipo con el que contaban ya estaba dañado por el uso, lo que se les complicaba a ellos llevar acabo su tarea de más eficiente, por ello se entregó equipo nuevo’ comunicó.

Aparente, agregó, no es una cuestión prioritaria, pero sólo quien realiza el trabajo se da cuenta que traer un carro en mal estado, pues el avance es menor y por lo tanto el resultado no es el que se espera.

El ingeniero Mario Villarreal destacó que también es importante dar una buena imagen con el equipo de barrido a mano, porque es lo que la gente ve en el primer cuadro de la ciudad y un municipio como Monclova que va en franco desarrollo no puede dar una mala imagen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Plática Dominical

Read Next

Operativo Covid controla aforos