CUANDO EL IXTLERO HABLA

A descansar

Con la novedad de que ya todos se van a ir a descansar, bien merecido lo tienen, algunos, no todos, en Ramos Arizpe hay uno que otro regidor que no se merecen descansar, pues siempre lo hacen y nadie les dice nada.

Arteaga igualmente tiene los trabajadores que no se paran por la presidencia municipal, no vamos a decir nombres ni colores, PRD.

En el Congreso también hay algunos Diputados que no merecen el descanso, esos que solo van al palacio a levantar la mano a defender a ya saben quien, el que no debe ser nombrado de la 4T, pero no todos la verdad, unos sí dan sus patadas de ahogado.

De candidata a emprendedora

La ex candidata a la alcaldía del Partido Verde, ARELI FLORES, estrenó negocio en la zona centro, pasando de ser la posible presidenta municipal, a quien te ayudará a que te perdone tu pareja, pues en el lugar puedes encontrar arreglos de flores, globos y uno que otro detalle para que prevalezca el amor.

Retoman filtros

Arteaga se había liberado de los filtros de revisión en la carretera de Bella Unión, ahí donde el Hombre Pájaro se apareció, pero ya lo dijo EVERARDO DURÁN, es un mal necesario este tipo de acciones, para ver si se bajan los contagios.

Este tema tiene en riesgo la feria de San Antonio de las Alazanas, pues probablemente se cancele por segundo año consecutivo, a causa de la Covid-19.

Y no es un tema sencillo, se siguen muriendo las personas y se están enfermando “los jóvenes”, la gente que actualmente es la mano de obra de los trabajos, la gente que lleva el sustento a las familias , hay que crear conciencia o miedo nuevamente, pues el no pasa nada  va ganando.

Y la atención médica deja mucho que desear

En días pasados una mujer que ingreso al “mejor hospital de Saltillo”, con un fuerte dolor en el vientre, recibió estudios de todo a todo, los médicos no sabían que tenia, unos le diagnosticaban lupus, otros la dejaban estéril y hasta la muerte le estaban pronosticando.

Ultra sonidos, estudios, análisis, lo que se les ocurra, de le practicó a la joven, y el CHRISTUS MUGUERZA, no sabía qué le pasaba, la actitud de los médicos comenzó a cambiar, debido a la frustración, pero tuvo que llegar un médico joven a revisarla y a diagnosticarle una intoxicación, que ya iba de salida.

Afortunadamente la mujer que salió odiando al hospital, contaba con seguro, pero mientras le atinaban al diagnóstico, la cuenta para la aseguradora subía y subía, ¿creen que fue adrede o de plano necesitan estudiar más los doctores?

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Ermita 318