Construirán cuarto para José Manuel

Arturo Hernández apoyó a José para que su familia termine de construirle un cuarto donde pueda vivir.

Por Carolina Salomón

Arturo Hernández “El Paisano”, apoyó con 5 mil pesos a María Isabel Martínez Robles para que realice la compra de material y pueda terminar de construir un cuarto para José Manuel Ramos, un joven que sufre una enfermedad mental.

José vivía a la intemperie, atado a una cadena en el patio de la casa de su tía, porque debido a su enfermedad en ocasiones lo hace actuar de forma muy agresiva.     

María Isabel es quien se ha encargado de cuidarlo desde hace 8 años, pues ni su madre y sus hermanos quisieron encargarse de él, mientras que el padre que se hacía cargo del joven murió hace tres meses.

La mujer agradeció el apoyo que le brindó Arturo Hernández y Diana Salazar, quienes dirigen la Fundación RIAA, pues desgraciadamente no contaba con los recursos económicos para construirle una habitación a su sobrino y darle una vida digna.

“Hay ratos en que es agresivo, pero no todo el tiempo estaba amarrado, a veces sí lo teníamos que tener atado porque se nos iba y es el miedo que teníamos de que lo confundiera con un ladrón y lo golpearan”, indicó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avanza remodelación de la Zapopan-Ermita

Read Next

Aplican multas por desperdiciar agua