Buscan en Agujita a mujer desaparecida

La Coordinación de Protección Civil Municipal y elementos de Bomberos de Sabinas participaron en la búsqueda de la señora Claudia Romelia Jaime Cantú de 48 años de edad y originaria de la Villa de Agujita, quien desde el pasado 22 de julio esta reportada como desaparecida por sus familiares.

El operativo de búsqueda inicio alrededor de las 08:00 horas de este sábado, participando vecinos, familiares y ambas corporaciones quienes intentan localizar a esta dama quien salió alrededor de las 05:00 horas del día ya antes mencionado sin que sus familiares se dieran cuenta.

José Pichardo González, coordinador de Protección Civil en Sabinas dio a conocer que se recorrieron varios sectores, llegando hasta lo que es el arroyo blanco, además de recorrer hasta lo que es la ciudad de Nueva Rosita donde algunas personas señalaron que la habían visto.

“Ahorita saldremos a recorrer hacia el municipio de Piedras Negras porque hasta donde nos dicen que la vieron en el “Encino” por ello pedimos la colaboración de la ciudadanía para que nos ayude a encontrar a esta persona que aparentemente tiene algunos problemas mentales” dijo el entrevistado.

Destacó que quienes la puedan ver caminando por la orilla de la carretera pueden llamar a lo que es Seguridad Pública o Protección Civil 861612 35 35 y al 8616191364.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promueve Morena consulta ciudadana

Read Next

Se distrae con celular y vuelca su automóvil