Sorprende operativo a taxista alcoholizado

Autoridades de tránsito de Sabinas, realizaron un operativo de verificación de taxis la noche de este viernes, para supervisar la documentación y estado de las unidades de transporte; durante la revisión sorprendieron a un trabajador del volante que en su horario de trabajo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar del centro de la ciudad.

Ramiro de León Trejo, coordinador de Transporte de Sabinas, informó que el mismo trabajador del volante, reconoció que había bebido, por lo que fue remitido al C4, donde será sometido a un examen para determinar el grado de alcohol en su organismo.

El entrevistado señaló que en la verificación no se encontraron mayores anomalías, en los otros taxis que fueron verificados la noche de este viernes.

Ramiro de León Trejo, coordinador de Transporte Público de Sabinas, señaló que continuarán con estas acciones, ya que el objetivo, no solo es que los taxis estén en regla, sino que la ciudadanía tenga la seguridad de que quien la transporte sea una persona segura

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se registran 18 mil en Sabinas para vacuna

Read Next

Se registran 18 mil en Sabinas para vacuna