Se registran 18 mil en Sabinas para vacuna

Este viernes fue el último día para qué las personas del bloque de los 18 los 39 años del municipio de Sabinas acudieran a los módulos de la Plaza Principal a registrarse para recibir su vacuna anticovid, explicó el director de Desarrollo Social en Sabinas, Enrique de León.

Mencionó que para quienes no hayan acudido durante esta semana anterior a solicitar sus registros, deben estar muy atentos ya que se abrirá una nueva fecha, asimismo, pudieron observar que durante este registro acudió gente de los bloques de los 40 a los mayores de 60 años a solicitar su vacuna, ya que ellos por algún motivo no pudieron recibirla cuando se realizó la inoculación.

Mencionó que algunas empresas de la localidad están realizando la inscripción de sus trabajadores mismos que serán vacunados en sus centros de trabajo, siendo alrededor de 7 MIL 500 los registros que se hicieron a través de las empresas.

Indicó que las personas que quedaron pendientes de hacer su registro deberán estar atentos ya que días antes de la campaña de vacunación, se estará abriendo una nueva convocatoria a través de los diferentes medios de comunicación.

Finalmente recordó que no hay fecha aún para la aplicación de la vacuna a este bloque de los 18 a los 39 años de edad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Celebran 25 años de servir a Iglesia

Read Next

Sorprende operativo a taxista alcoholizado