Michelle Galván bautiza a su milagro

Cada vez que Michelle Galván, conductora de Primer Impacto de Univisión, ve a su hija Megan está convencida que sus ojos están frente a un milagro.

La alegría que experimentó este jueves al ver que su pequeña recibir el sacramento del bautizo en la Iglesia Reina de los Ángeles, en el municipio de San Pedro en Monterrey, la emocionó hasta las lágrimas.

“Después del primer bebé que perdimos vinieron otras tres pérdidas más. Yo estaba a punto de perder la fe, pero aquí me tienes, bautizando a Megan y en su primer año”, expresó Michelle al término de la ceremonia religiosa.

“Me embaracé como por obra de un milagro, por eso digo que cada vez que la veo a los ojos, yo estoy viendo a un milagro. Yo puedo decir que existen y para mí, mi milagro se llama Megan. Hoy bauticé a mi milagro”, añadió.

La conductora compartió públicamente el difícil camino que le tocó vivir antes de experimentar la maternidad. Incluso, tiene planes de escribir un libro basado en su historia.

“Me emocioné muchísimo porque el padre Oziel Rodríguez, que es un gran amigo mío, me dijo: ‘se te cumplió tu deseo, el deseo que le pediste a Dios’. Y te lo juro que aquí lo tenemos”, dijo.

A la ceremonia religiosa, asistió la familia más allegada de Michelle y de su esposo Fernando Guajardo.

Los padrinos de bautizo fueron Eduardo Angulo Valenzuela y su esposa Susana Rivera Torres.

Entre los familiares se encontraban la actriz regia Fabiola Guajardo, cuñada de Michelle, así como la conductora de Televisa, Scarlett Galván.

“La familia para mí es lo más importante del mundo. Amo a mis hermanos, amo a la familia que forman cada una de ellos y estoy feliz de que hayamos coincidido todos en el bautizo y fiesta de cumpleaños de Megan”, expresó Fabiola.

Emocionada al ver a su sobrina en el ropón blanco, Fabiola Guajardo compartió que no podía perderse este momento tan especial, por eso viajó a Monterrey, para celebrar el cumpleaños de su papá y estar en el bautizo.

“Desde que la conocí estoy enamorada de ella porque es una niña con mucho ángel y demasiado carisma, a parte está hermosa”, comentó la actriz.

Michelle quiso dejar un mensaje para las mujeres que buscan ser madres.

“Que no se den por vencidas, que sigan buscando otras opciones, opiniones médicas. Al final del día, Dios tiene la última palabra y sus tiempos son perfectos y hoy más que nunca entiendo esa frase que todo mundo te dice: después de una pérdida”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

‘Vayan a hospitales y vean cómo mueren los niños’

Read Next

Vietnam confina la capital Hanói durante 15 días por aumento en contagios de covid-19