Llega competencia de pesca a Ramos

Será este domingo cuando arranque el torneo “Atrapa y libera” en la presa Palo Blanco de Ramos Arizpe, donde será sede por segundo año consecutivo de este enfrentamiento estatal que concentra a competidores de las distintas regiones de Coahuila.

Dicho torneo dará inicio en punto de las 07:30 horas, para culminar a las 14:30 horas de la tarde; la competencia busca fomentar la convivencia familiar en la Región Sureste.

Amigos de Palo Blanco A.C. son los encargados de traer esta competencia que no daña la fauna de la presa, al contrario, esta asociación ha organizado en diversas ocasiones brigadas de limpieza en este lugar para preservar el ecosistema.

El serial de la pesca estará conformado en dos modalidades, en la primera se participará con el apoyo de distintas embarcaciones como botes, lanchas de motor o kayaks; mientras que, para la segunda, la pesca se dará desde la orilla de la presa y el objetivo es atrapar tres lubinas, que deberán de medir más de 14 pulgadas, medida regulada por la Comisión Nacional de Pesca.

“Se medirán y se pesarán los dos peces más grandes que se logren sacar, se hace la sumatoria y de ahí saldrá el ganador”, expresó Rolando Treviño, organizador de dicho evento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Esperan aminorar impacto por paros

Read Next

Realizará IMSS de Ramos carrera 5k