Hoy inicia el Torneo Infantil Williamsport

Todo se encuentra listo para que hoy sábado se cante el play ball, en el Parque Infantil Francisco del Bosque, del Torneo Nacional de Ligas Pequeñas Williamsport, en la categoría 5 – 6 años; este viernes arribaron las 14 delegaciones que estarán participando en este campeonato.

El Nacional de Béisbol generará una derrama económica superior a los 3 millones de pesos, con beneficio directo en el sector hotelero, restaurantero y de diversos prestadores de servicios de esta ciudad.  

Este viernes arribaron las delegaciones de Chihuahua, Nuevo León, Baja California, Sonora, Durango, Tamaulipas, Jalisco, Veracruz, Quintana Roo, Estado de México y los anfitriones de Coahuila.

El torneo iniciará hoy sábado y se concluirá el próximo 31 de julio y se se espera una asistencia de 700 visitantes incluyendo jugadores, y sus familias.

En la plaza principal disfrutaban a su llegada la delegación de Ciudad Jiménez, Chihuahua donde 12 integrantes del equipo de la escuela infantil y juvenil Toboso junto con sus padres estaban en espera que llegara el horario para arribar al hotel.

Manuel Gándara, que forma parte de esta delegación dijo que esperan dar el mejor resultado en cada uno de los encuentros y esta es la primera vez que vienen a este municipio y, aunque el clima es más caliente que en Ciudad Jiménez, no cree que afecte el desarrollo de los juegos pues los niños se adaptan con mucha facilidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se registran 18 mil en Sabinas para vacuna

Read Next

Mata rayo a pastor