Detienen policías a feminicida

Un sujeto acusado de feminicidio fue detenido por los elementos de la Policía Preventiva de Frontera; la detención se realizó sobre el cruce de la Carretera Estatal 30 y Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Rigoberto Gorgonio Reyna Niño de 42 años de edad con domicilio calle Bocanegra número 7, de la colonia centro en Villa de Arista San Luis Potosí, es quien fue detenido por los policías preventivos durante la mañana del sábado.

En cooperación con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, los municipales lograron detectar a Reyna Niño, entre un grupo de migrantes que se encontraban bajo el puente de la Carretera Estatal 30.

El sujeto, al ver a los uniformados acercarse comenzó a correr, por lo que los oficiales de cobertura descendieron de la unidad para lograr capturar al presunto feminicida, metros más adelante.

Rigoberto Reyna es buscado por las Fiscalía de San Luis Potosí, por el presunto delito de feminicidio con punibilidad agravada.

Al circular la ficha de búsqueda oficiales preventivos reconocieron al presunto asesino, señalando haberlo visto días antes en la localidad.

De inmediato los oficiales se enfocaron a la búsqueda de Rigoberto, localizándolo en el cruce mencionado, procediendo con la detención y traslado a la comandancia municipal donde fue entregado a los oficiales de la FGE de San Luis Potosí.

Trascendió que el presunto feminicida pretendía llegar a la Unión Americana, haciéndose pasar por centroamericano, pero los elementos de Policía Preventiva de Ciudad Frontera lograron su detención

Versión extraoficial señala que Rigoberto Reyna, es el presunto responsable del homicidio de una mujer de la tercera edad a quien se le acusa haberla matado el 8 de mayo de 2021, utilizando un hacha, causando heridas en la cabeza y en los brazos, en hechos que sucedieron en el municipio Villa de Arista en San Luis Potosí.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Respalda senador labor de Beto Piña

Read Next

“Vayan y vean cómo se mueren nuestros hijos”