Detienen a 5 presuntos integrantes del CJNG en Veracruz

Policías estatales lograron la captura de cinco presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación en Minatitlán, al sur de Veracruz.

Se trata de José Alberto El Negro; Gabriel ‘N’, El Chuky; Christian ‘N’, Jessica Samantha ‘N’ y Dulce Valeria ‘N’, quienes fueron intervenidos en la localidad Ojochapa, acusados de delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad y portación ilegal de armas.

Los policías estatales acudieron a la comunidad para atender un reporte recibido al número de emergencias 911, de que había gente armada a bordo de un vehículo.

Al ubicar y acercarse a la unidad con el fin de realizar una inspección, descendieron tres hombres armados dispararon contra los oficiales, sin lograr lesionarlos.

Lograron intervenirlos y les aseguraron armas de fuegocargadoresbombas Molotov, casi 300 mil pesos en efectivo, dosis de cristalcocaína, pastillas psicotrópicasteléfonos celulares, básculas grameras, así como cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Los detenidos fueron identificados como presuntos miembros del grupo delictivo del CJNG y se encuentran, junto con lo asegurado, a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sismo de magnitud 6.7 sacude isla en Filipinas; descartan daños graves

Read Next

Murió Juan Ramón Valenzuela ‘Chipotes’, conductor del programa ‘Guaguarones’ de Telehit