Supuesto pago a ‘influencers’ no ha sido comprobado por el INE: dirigente del PVEM

El supuesto pago a influencers para hablar bien del Partido Verde Ecologista de México no ha sido comprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró Jesús Sesma, dirigente del PVEM en la Ciudad de México. 

«El Partido Verde no hizo contratación alguna para ningún tipo de actividad ilegal en una veda electoral. En ninguno de los casos dentro de la investigación que hizo el INE se ha podido comprobar que hubo algún tipo de contratación», explicó.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo FórmulaSesma negó que el Partido Verde haya pagado a los influencers e incluso, exhortó a Fernanda Moreno, quien aseguró recibir 10 mil pesos para hablar del partido, a mostrar los recursos y haber sido informado al SAT de ello. 

Sesma explicó que estas acusaciones podrían estar orquestadas en contra del Partido Verde como un intento de dañar su imagen al tiempo de asegurar que son «una piñata atractiva» para ciertos personajes en la política.

«Los partidos de oposición, en particular Acción Nacional, lo único que están tratando de hacer es desprestigiar al Partido Verde, inventar seguramente hasta nombres de personalidades que están afuera con tal de pegarnos para ver si de casualidad pueden bajarle la representación del partido en la Cámara», indicó. 

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Policía turística realiza operativo en playas de Acapulco por covid-19

Read Next

Asur revierte pérdidas; registra utilidad de mil 329 mdp