Recibe DIF Monclova pelucas oncológicas

El Director del Hospital DIF agradeció la generosidad de los monclovenses.


Por Fabiola Sánchez

El DIF Monclova, sigue recibiendo en sus oficinas generales a ciudadanos que deciden donar parte de su cabello para que puedan elaborarse pelucas oncológicas, las cuales serán de gran apoyo a las personas que han perdido su cabello a causa del cáncer.

Día a día se han sumado más mujeres, en su mayoría jóvenes quienes muestran gran empata con las personas que han perdido su cabello a causa de las quimioterapias y necesitan una peluca oncológicas para mejorar su calidad de vida y sentirse bien.

Comentan que aprovechan esta oportunidad de ayudar a los pacientes que, por algún tratamiento médico contra el cáncer, perdieron el cabello, con su donación ayuda a que se elaboren más pelucas oncológicas y así regresar calidad de vida a estos pacientes.

A las personas que están interesadas en hacer este tipo de donación, pueden acercarse a las oficinas generales del DIF Monclova, donde se recibirá con mucho gusto y se canalizara a la fundación Alma de Acero quienes se encargan de llevarlas para su la producción de estas pelucas oncológicas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pierden todo en incendio madre y su hija pequeña

Read Next

Mantienen funcionarios cercanía con ciudadanos