Pierden todo en incendio madre y su hija pequeña

Perdió sus partencias por el incendio que se registró en la vivienda

Por Carolina Salomón

Una madre de familia perdió sus pertenencias en un incendio que se generó en su vivienda por un corto circuito, ante ello solicita apoyo de la población para reparar los daños pues en unos días también tendrá que pagar la renta de mil 500 pesos y no cuenta con los recursos para hacerse cargo de la rehabilitación del inmueble, además necesita ropa y zapatos para su niña que se consumieron en el siniestro. 

Valeria Cruz Banda, es la joven madre que vive sola junto a su hija de 3 años de edad en la calle Maclovio Herrera número 614 de la colonia Loma Linda.

El domicilio es de dos plantas, ella habita la alta donde se registró el incendio que también ocasionó algunas afectaciones en la planta baja donde vive una mujer con tres pequeños.

Explicó que una extensión que iba hacia un aparato de aire se calentó al estar conectada a un enchufe de luz y eso provocó el siniestro que dejó daños en el pasillo, una recámara y la cocina.

“Perdí mi refrigerador y cosas de la niña, ropa y zapatos, nada más, necesito ayuda para arreglar la casa y algunos muebles”, comentó.

Dijo que trabaja en un local de venta de comida de cinco de la tarde a tres de la mañana por ello no se dio cuenta del accidente hasta que su vecina le avisó y se fue corriendo hasta la casa pero lamentablemente el fuego había consumido muchos de sus muebles.  

“La vecina fue a avisarme al trabajo que salía mucho humo de la casa, me vine corriendo y pues cuando entre no se veía nada por el humo y la extensión ya estaba encendida y a los niños que viven abajo los sacaban para que no se intoxicaran, si me dolió mucho porque pago renta aquí y luego para me sucediera eso y tengo que juntar dinero para arreglar la casa”, señaló.  

Indicó que la dueña de la casa le notificó que tendrá que reparar la vivienda y que no se cubren a cuenta de renta, así que el próximo 28 de julio se le junta el pago de la renta de mil 500 pesos aparte de lo que tendrá que invertir en solucionar los daños. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Citan a familiares de desaparecidos

Read Next

Recibe DIF Monclova pelucas oncológicas