Nuevo golpe Covid a Acereros; van 12

El coach Ken Huckaby será manager interino de Acereros, en tanto se recupera Pat Listach.

Por Luis Ángel Estrada

El Club de Béisbol Acereros de Monclova, dio a conocer que otros seis integrantes del equipo de béisbol profesional Acereros de Monclova, resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar Covid-19, después del segundo muestreo realizado.

Los nuevos casos positivos corresponden al Mánager del equipo, Pat Listach y a los jugadores José Vargas, Scott Van Slyke, Shane Robinson, Trevor Clifton y Zach Phillips.

Entre los contagiados están los 3 jugadores procedentes de Estados Unidos, quienes hace aproximadamente una semana se habían integrado al equipo.

El equipo se encontraba aislado en espera de conocer los resultados, por lo que estos casos permanecerán en aislamiento.

En acuerdo con la Secretaria de Salud se dará un seguimiento puntual a cada uno de los casos reportados.

El equipo Acereros recién había regresado de la gira realizada por Guadalajara y la Ciudad de México.

Apenas este martes la Secretaría de Salud había informado que 6 jugadores resultaron positivos a la prueba Covid, por lo cual también permanecen aislados.

Los primeros jugadores a quienes se detectó Covid fueron: Trevor Clifton y Ricky Rodríguez, los coaches Dallas Williams y Marvin Bernard, y los trainers Andrés Flores y Manuel Pérez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Coahuila estado invitado en el Festival Cervantino

Read Next

Ahora veo