Citan a familiares de desaparecidos

El Centro Regional de Identificación Humana ofrecerá una brigada el próximo 2 y 3 de agosto para toma de muestra referencial

Por Carolina Salomón

El Centro Regional de Identificación Humana (CRIH), ofrecerá una brigada el próximo 2 y 3 de agosto para toma de muestra referencial, por lo que invita a familias que tengan una persona desaparecida a acudir con acta de nacimiento e identificación oficial y fotografía del ser querido que buscan.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Zamora, informó que la FGE colabora en dicha brigada que se llevara a cabo en la dirección de Fomento Económico del Municipio ubicada en la plaza Escultista localizada en bulevar Harold  R. Pape y Francisco I. Madero.

“Los requisitos que les están solicitando a las personas que se presenten pues que sean primero familiares directos, algunas de estas toma de muestras se trata de muestras biológicas de ahí la importancia de que se trate de familiares directos, igualmente les van a solicitar en cuanto a documentación algún acta de nacimiento, identificación oficial tanto de la persona que se presenta como de la persona que se busca”, dijo.

Mencionó que si en algún momento presentaron denuncia de la desaparición o no localización del familiar tendrán que acudir con el número para que lo proporcionen al personal de la brigada.

La función de la Fiscalía del Estado es únicamente estar a la expectativa en la que pudieran  colaborar con el CRIH que son quienes encabezan la actividad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se conforman ladrones con cafetera de escuela

Read Next

Pierden todo en incendio madre y su hija pequeña