Solidarios comerciantes con paciente oncológico

Después que la Prensa de Coahuila dio a conocer el caso de Don Emilio, que padece cáncer, comerciantes ambulantes se unen para realizar actividades y conseguir recursos para el tratamiento de la grave enfermedad que padece el habitante de Ciudad Frontera.

El evento se realizará en el salón Pensionados de Frontera, ubicado en la calle Oriental entre La Paz y Múzquiz en la zona centro y será el día de hoy (jueves) alrededor de las 16 horas.

El evento es organizado por Felipe Padilla, líder de los comerciantes ambulantes, así como por su esposa Dolores Morales, mostrando solidaridad con los familiares de Don Emilio, quienes buscan dar un mejor tratamiento para combatir la enfermedad del cáncer.

Don Emilio requiere de tratamiento para combatir el cáncer que lo aqueja, así como analgésico, material de curación, pañales, entre otras cosas.

La muestra de apoyo que se brinda por parte de los pequeños comerciantes de Ciudad Frontera se dio de manera inmediata, al enterarse de la difícil situación que atraviesa la familia vecina de la colonia Jardines de Aeropuerto, rápidamente decidieron aportar su granito de arena.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entrega CROC alimento a asilo

Read Next

Reciben primera dosis jóvenes de San Buena