Pueden vacacionistas regresar contagiados

La coordinación de Protección Civil de Sabinas, exhorta a las personas que hayan disfrutado de algunas vacaciones fuera del estado, a que tomen las medidas pertinentes a su regreso, resguardándose en caso de que presenten síntomas de Covid-19.

El coordinador municipal de Protección Civil, José Pichardo González que en estos momentos no hay que bajar la guardia, “tenemos que seguir utilizando el cubrebocas y el gel antibacterial”, asimismo, al tener los primeros síntomas aislarse.

“Hemos tenido casos de jovencitos que viajaron de vacaciones, a ellos les pedimos sean honestos con ellos mismos, para que se aíslen y tomen sus medidas ya que pueden contagiar a sus demás familiares que prefirieron no salir y respetar su cuarentena” expresó el entrevistado.

Estas personas deberían de estarse checando y podrían estar resguardados por un lapso de 10 días, ya que en ese tiempo se pueden dar cuenta si están contagiados de coronavirus.

“Gente que está saliendo a las playas, como Cancún, Mazatlán donde de acuerdo a lo dado a conocer los contagios van en incremento y a donde también viajan personas de otros países del mundo” expresó.

Dijo que saben que mucha gente está cansada de estar encerrada y que vieron en estos tiempos el momento de salir a vacacionar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Roban camioneta a mecánico en Palaú

Read Next

Exigen justicia para Karina