No respeta alto y se impactan

Dos lesionados dejó la mañana de este miércoles un accidente automovilístico ocasionado por la falta de precaución de uno de los conductores que protagonizó este percance, pues hizo caso omiso del alto que marcaba un señalamiento sobre la calle Lirios, en su cruce con Cerezos, de la colonia Santos Saucedo.

El encontronazo se dio entre una camioneta familiar de la marca Dodge, tipo Journey y un automóvil sedán tipo Chevy, ocasionándose este choque a causa de un descuido, por lo que la camioneta se impactó de lleno contra el costado del piloto del pequeño coche en color anaranjado.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita los elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de ayudaron primeramente a rescatar a la conductora del Chevy, quien quedó prensada dentro de su vehículo, por lo que fue necesario el utilizar las llamadas, tijeras de la vida, para lograr extraer a Wendy Elizabeth Díaz Ramos, de 21 años de edad.

La mujer fue trasladada a la clínica número 88 de este mismo municipio para valorar más de lleno sus lesiones a causa del fuerte impacto de la camioneta en color negro, debido a que presentaba una herida en el parpado derecho de su ojo, de aproximadamente dos centímetros de ancho.

En otra unidad fue trasladado también un menor de edad que participó en el accidente, el cual responde al nombre de Julio (N), de tan solo cuatro años de edad, mismo que fue llevado también a la clínica 88 del IMSS.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Una lucha con pasión y corazón

Read Next

Choca en autopista y se incendia tráiler