Lady Ducks campeonas nacionales

El selectivo de la Región Centro que lleva el nombre de Lady Ducks, logro la hazaña que venía persiguiendo desde hace cuatro años en el torneo nacional de Football de Bandera, mejor conocido como “Tochito”.

El equipo de esta zona de Coahuila, que tiene su base de jugadoras de Monclova y Frontera, logro coronarse campeonas y de manera invicta en el Campeonato Nacional de CUFAQ (Conferencia Universitaria de Football Americano Occidente), que se celebró en Guadalajara, Jalisco.

Las integrantes del equipo Lady Ducks, fue con todo y sumaron seis triunfos consecutivos, para meterse a la final de manera invicta y mostrar de que están hechas, ya que no pudieron con ellas en su pase de juegos previos a la final.

La final del torneo fue ante el equipo de Piratas de la Bahía de Banderas, del estado de Jalisco, originarias del municipio de Puerto Vallarta, pese a ser parte de los equipos anfitriones las filibusteras tuvieron que naufragar ante el poderío del equipo Norteño.

La tarea no fue fácil para las del centro de Coahuila que al final se impusieron con un marcador en el emparrillado de 25 puntos contra 19 de las tapatías, fue de esta manera que culmino la fiesta del Campeonato Nacional de CUFAQ.

Para el campeonato asistieron 55 equipos de diferentes partes del país, destacando escuadras de estados como Sinaloa, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Coahuila entre otros.

EQUIPO CAMPEÔN LADY DUCKS.

Ana Larisa Rivas Marrero.

Anahí Deyanira Esparza Aguirre.

Andrea Carlos Pérez.

Brisa López Martínez.

Carla del Bosque Morales.

Cecilia Ortiz Tavares.

Chabelly Sánchez Ramos.

Dulce Fuentes Cumpian.

Elena Padilla Ríos.

Berenice Martínez Estrada.

Giovanna Rodríguez Hernández.

Karina Pérez Domínguez.

Mariana Cisneros Martínez.

Melisa Núñez flores.

Paloma Juárez Mesta.

Patricia Castro Mendoza.

Sara Niño Sarabia.

Valeria Betancourt Borrego.

Yessica Martínez Viesca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Presenta Cruz Azul playera para temporada 2021-22

Read Next

Libra FMF veto de FIFA, mas no fuerte multa