GOBIERNO DE COAHUILA Y ALCALDÍA DE ACUÑA OFRECEN ‘CINE MINUTO DIGITAL’ EN LA REGIÓN NORTE

 En seguimiento al Plan Anual de Trabajo 2021 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) y dentro de la línea de acción I Transparencia, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), instruyó al personal de la Dirección de Participación y Contraloría Social para impartir talleres de “Cine Minuto”.

Esto en beneficio de grupos que forman parte de los colectivos Jóvenes en la Cultura, de la Secretaría de Cultura, en los Municipios de Piedras Negras, Nava, Torreón y Parras, así como a los jóvenes que acuden a la Casa de la Cultura del Municipio de Acuña, como parte de la difusión del  9° y XVI “Concurso Estatal y Nacional de Transparencia en Corto  2021”, con el tema “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de SEFIRC, mencionó que lo anterior es con el fin de incentivar su participación, dándoles talleres prácticos de cómo elaborar un guión y preparar su cortometraje, para que los jóvenes tengan las herramientas necesarias y así puedan cumplir con la convocatoria, ya que los ganadores de las dos categorías del 9° Concurso Estatal representarán al Estado de Coahuila en la XVI edición del Concurso Nacional.

Por tal motivo el personal de Contraloría Social de la SEFIRC estará asesorando a quien desee participar en dicho concurso en el teléfono (844) 986 9800 ext. 5834 y 5835, o mediante correo electrónico contraloriasefir@gmail.com y para consultar las bases del concurso ingresar a www.sefircoahuila.gob.mx

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

NOS SENTIMOS MUY HONRADOS DE SER PARTE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO: MARS

Read Next

ANUNCIAN GRAN SEMIFINAL DE ‘SEÑORITA ESTADO DE COAHUILA’