Exigen justicia para Karina

Familiares y amigos de Karina Rocha realizan un plantón pacifico afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Múzquiz, en inconformidad por la liberación de Luis Ángel Almaguer, quien arrollara con su camioneta la motocicleta en la que se transportaban la madre de familia y su hija Cinthia de 4 años; producto del accidente la mujer perdió el bebé de seis meses que esperaba y mamá e hija aún se encuentran delicadas de salud.

Asimismo, la mañana de este miércoles, se realizó una segunda manifestación, también en contra de la Fiscalía General del Estado, en la que se exige la detención de un sujeto de nombre Fabio, al que consideran es el autor intelectual del homicidio de Gilberto Mireles, un padre de familia que murió asesinado de un batazo en la cabeza.

Ambos grupos integrados por los familiares de Karina Rocha y de Gilberto Mireles, iniciaron ambas manifestaciones saliendo de la Plaza del Soldado, recorriendo parte del bulevar Melchor Múzquiz, hasta llegar al Centro de Justicia.

Los familiares, amigos y conocidos de las víctimas portaban carteles con las leyendas de ‘‘Exigimos Justicia para Karina Rocha, su niña Cintia y su bebé’’; ‘‘Justicia para Gilberto’’; ‘‘Cárcel para Luis responsable de atropellar a Karina y a su pequeña de 4 años’’ y ‘‘Justicia para Gilberto, cárcel para Fabio y el Mata’’.

Los manifestantes rápidamente fueron atendidos por elementos de la Agencia Criminal de Investigación, quienes escucharon sus reclamos y peticiones y fueron escuchados además por los Agentes del Ministerio Público.

En el caso de la familia de Karina Rocha, mencionaron que esta manifestación era por el desacuerdo que tenían por la liberación condicional con brazalete electrónico que se le dio al responsable de atropellarla.

Señalan que el presunto responsable debería permanecer en la cárcel, “desde ahí debería estar pagando, porque hizo que Karina perdiera a su bebé, y quedara lesionada al igual que su hija de 4 años, todavía están hospitalizadas” y señalan que no se les hace justo que este sujeto esté libre, durmiendo, sus tres comidas en su casa, descansando bien a gusto y las lesionadas todavía en un hospital.

Al mismo tiempo se observaron familiares de Gilberto Míreles, el joven que murió a consecuencia de unos golpes en la cabeza que fueron provocados con un bate de béisbol, quienes exigen justicia ante la Fiscalía y piden que encierren al o los responsables y que estos realmente paguen por lo que hicieron,

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pueden vacacionistas regresar contagiados

Read Next

Abandonan cuerpos de 5 hombres asesinados a tiros en Michoacán