Desea Solari un refuerzo más para su América

A un día de arrancar el Apertura 2021, de visita al Querétaro, Santiago Solari, DT del América, reconoció que aún le gustaría un refuerzo, un extremo por derecha para fortalecer las alas de sus Águilas.

“Podríamos ser más fuertes o podríamos completar con algún jugador profundo por derecha, tenemos a Leo Suárez que es un estupendo futbolista, pero no nos da eso que nos serviría para completarnos, teniendo a Leo por izquierda y a otro jugador por derecha”, explicó Solari este miércoles en video conferencia.

“Lo charlamos, es fluida la relación con el presidente (Santiago Baños) y está la posibilidad, pero nunca se va a saber nada, hay mucho tiempo: una parte del mercado cierra a finales de agosto, otra en septiembre”.

Precisamente Renato Ibarra, quien volvió a los entrenamientos con el conjunto azulcrema, podría jugar por esa banda; pero el timonel dejó en manos de la directiva si se queda en el club.

“Renato como Benedetti son jugadores del América, el tema de que se queden es de la directiva”, apuntó.

“Estamos muy contentos, hemos hecho una buena pretemporada, nos sentimos a gusto, trabajamos muy bien, ha fluido todo muy bien y hemos tenido partidos de preparación muy interesantes con rivales de primer nivel. Nos sentimos preparados para este inicio, contentos, ilusionados”, finalizó el estratega argentino.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vinculan a proceso a familiares de Isabel

Read Next

Santos ya analiza oferta de Europa por Santi Muñoz