Conmemora Morena la muerte de Pancho Villa

Los militantes del partido Morena de Ramos Arizpe, conmemoraron el pasado martes el aniversario luctuoso número 98 del General Francisco Villa, esto en Paredón Coahuila, en donde celebraron una verbena popular con los simpatizantes y habitantes de este municipio.

Fue durante la tarde de este 20 de julio, en la plaza donde se localiza el obelisco en honor a la división del Norte, misma que conmemora la batalla de 1914; fue aquí donde se llevó a cabo un acto político cultural en el cual Rufina Fierro, bisnieta del General Rodolfo Fierro, dio lectura a algunos pasajes de la batalla.

Pipo Linares, reconocido cantautor, amenizó con algunas melodías, para dar paso finalmente a Gabriela Linares, quien puso a bailar a la concurrencia de este ejido.

Al acto organizado por vecinos de Paredón como la Niña Adrianita, Adriana Martínez, Martha Guillermina y Armando Mata, acudió la Diputada Lizbeth Ogazón Nava, así como los miembros del Cabildo electo de este Movimiento de Regeneración Nacional, entre ellos Ariel Maldonado Leza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reciben primera dosis jóvenes de San Buena

Read Next

Avanza vacunación al sector productivo