Choca en autopista y se incendia tráiler

Fue durante las primeras horas de este miércoles, cuando un tractocamión tipo tráiler resultó accidentado y posteriormente incendiado sobre la autopista que conecta a Ramos Arizpe con la ciudad de Monterrey.

El percance se dio cerca de las 03:00 horas del día de ayer, metros antes de llegar a la desviación para Ojo Caliente, indicándose por parte del conductor que no pudo controlar el volante de su pesada unidad, por lo que terminó derrapando a causa de las fuertes lluvias que desde esa hora se presentaban.

Tras derrapar, el conductor indicó que se impactó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles de esta carretera de cuota, para terminar con la cabina de la unidad en una parte de la carretera y la caja con sentido contrario, logrando escapar a tiempo de las llamas que se generaron tras el impacto.

Elementos de Protección Civil y bomberos de Ramos Arizpe arribaron a la zona donde se registró este hecho, atendiendo de inmediato al conductor quien afortunadamente salió ileso de esta situación, presentando únicamente diversos golpes leves que no lo obligaron a ser trasladado a un hospital. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

No respeta alto y se impactan

Read Next

Reducen mesas para la consulta ciudadana